Plan de Área 2017

Cada año, la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce piden a la Presidencia de Área que prepare un plan para que incluya las metas para ese año. El involucramiento de los líderes y miembros en general es esencial para el cumplimiento de dichas metas. Por esta razón, es importante que todos los miembros conozcan y participen de este plan. 

 

Este año se invita a todos los miembros a incluir este plan en sus metas familiares y personales a través de 3 pasos: 

1. Estudie el Plan

Dedique una noche de hogar a estudiar el Resumen del Plan de Área  como familia y/o de manera individual.

Se ha diseñado un Modelo de Agenda para la Noche de Hogar como ayuda para llevar a cabo este programa.

 

2.  Coloque una o más metas relacionadas con las prioridades del Plan de Área

El Plan de Área contiene tres prioridades

  • Jóvenes
  • Autosuficiencia
  • Ordenanzas

Medite las preguntas que aparecen en el Modelo de Agenda para la Noche de Hogar y utilícelas para plantear una o más metas para su vida.

Utilice la Tarjeta del Plan de Área para escribir sus metas. Si no la ha recibido, puede imprimir la tarjeta aquí. La tarjeta ha sido diseñada de tal manera que la pueda llevar siempre consigo y recuerde sus metas. 

 

3. Comparta

Se invita a todos a que compartan sus planes y metas con amigos, familia y líderes. Las redes sociales son un medio poderoso para influenciar a otros con buenas obras.  Puede compartirlo a través de las redes sociales usando el hashtag #EsteEsMiPlan2017. Para usar un hashtag, lo único que debe hacer es añadir la frase "#EsteEsMiPlan2017" a su comentario en Redes Sociales como Facebook, Twitter o Instagram. 

 

Materiales

De los links que se encuentra a continuación podrá descargar todos los materiales mencionados anteriormente.