Los miembros de la Iglesia sostienen a la nueva Primera Presidencia en la Asamblea Solemne

Dos nuevos líderes son llamados para el Cuórum de los Doce Apóstoles

Asamblea Solemne

El presidente Russell M. Nelson fue sostenido el sábado como profeta, vidente, revelador y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante una asamblea solemne de miembros de la Iglesia en todo el mundo el 31 de marzo de 2018.

Dallin H. Oaks fue sostenido como primer consejero y Henry B. Eyring como segundo consejero en la Primera Presidencia - el cuerpo gobernante más alto de la Iglesia.

La nueva Primera Presidencia fue nombrada y presentada a los medios de comunicación el 16 de enero, pero la sesión del sábado por la mañana de la conferencia general anual de la Iglesia, llevada a cabo en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, fue la primera oportunidad para que los Santos de los Últimos Días de todo el mundo sostuvieran públicamente su nuevo liderazgo.

Dos nuevos miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles también fueron anunciados durante la asamblea solemne del sábado por la mañana. El élder Gerrit W. Gong y el élder Ulisses Soares fueron sostenidos como los miembros más nuevos de ese cuórum. Ellos cubren las vacantes que dejaron las muertes del presidente Thomas S. Monson y del élder Robert D. Hales.

Elder Gong
Élder Gerrit W. Gong