Convocatoria para componer la canción de Convenciones de JAS 2019

El élder D. Todd Christofferson, en la conferencia general de octubre 2018, dijo:

“Si permanecemos firmes e inmutables, pase lo que pase, lograremos la conversión que el Salvador tenía en mente cuando le dijo a Pedro: 'tú, una vez vuelto, fortalece a tus hermanos', una conversión tan plena que no se puede deshacer.”

En este año que viene, como JAS tendremos la oportunidad de fortalecer nuestros testimonios y siguiendo los consejos del Profeta Nelson, ministrar a nuestros semejantes y en verdad “…fortalece[r] a tus hermanos”.

…una vez vuelto, fortalece a tus hermanos.

Lucas 22:32

Nuestra esperanza es que cada uno de los JAS tomen en serio las responsibilidades de ser miembro de la iglesia de Jesucristo y ministramos a los que nos rodean como Él lo haria.

Anímense músicos, compositores, poetas y todos los que  tengan buenas ideas! Esta es la primera vez que el área lanza una convocatoria para los JAS de componer una cancion basada en el lema de de la Convención 2019. Sabemos que hay mucho talento en nuestra Área. Trabajen en grupo, solos o como se sientan más cómodos para expresar su talento. No tienen que enviarnos algo profesional, ni perfecto, envíennos sus composiciones y les ayudaremos a potenciar su creación.

LAS PAUTAS

1. El compositor tiene que ser JAS. Edad 18-30, soltero(a), y debe ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

2. Los miembros deberán enviar su propia obra original.

3. La composición debe estar basada en el lema 2019. Todos los envíos deberán reflejar los ideales del Evangelio y ser apropiadas para utilizarlas en la convencion de JAS y La Iglesia. (Puede considerar el estilo de composición de los lemas de la mutual de la Iglesia).

4. Los envíos se revisarán de acuerdo al mérito artístico, a la utilidad en la convención de JAS o en la Iglesia, al interés general, a la facilidad de interpretación, originalidad, calidad del texto (si corresponde) y al grado de adaptación de la música a la letra (si corresponde).

5. Fecha limite domingo el 6 de enero, 2019.

6. Enviar al correo: SUDSano@ldschurch.org e incluye tu nombre, el país, dirección donde vives, correo electrónico, teléfono, y tu barrio y estaca.

7. El archivo debe pesar menos de 25 MB.

8. El o los autores seleccionados concederán a La Iglesia una licencia no exclusiva y perpetua de uso ilimitado. Las personas que hacen el envío siempre conservarán los derechos de autor de su obra.

9. La Iglesia se reserva el derecho de uso de la canción.

10. La Iglesia no otorgará premios (dinero u otro) por participación.*

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Puedo colaborar con una o más personas en un envío? Sí, solo debe indicar los datos de las personas y el tipo de colaboración que están realizando.
  • ¿Si solo soy compositor o cantante puedo enviar mi material? Sí, considera que si envias una composición esta puede ser interpretada por otra persona. Si eres interprete y eres seleccionado puedes cantar la composición que resulte escogida.
  • ¿Es apropiado para la convención cualquier estilo musical? El ritmo, el estilo y el carácter de la música para jóvenes deben estar en armonía con la naturaleza de la letra, ya sea sagrada o secular.
  • ¿Quién revisará mi música? Varios jueces profesionales y líderes revisarán los envíos.
  • ¿Cuándo y cómo sabré si he sido seleccionado? En el mes de enero se enviará un correo electrónico con los resultados de su envío a todos los que hayan participado.
  • ¿Será la Iglesia la propietaria de mi música? ¿Puedo conservar mis derechos de autor? Usted otorga a la Iglesia una licencia no exclusiva y perpetua de uso ilimitado. Usted siempre conservará los derechos de autor de su obra.