Actuar en la fe: Invite al Espíritu Santo a ser su Maestro

Desde la capilla de Iñaquito en Quito, Ecuador, se transmitió un devocional especial para los misioneros retornados a los cinco países del Área Sudamérica Noroeste.  El Élder David A. Bednar del Cuórum de los Doce Apóstoles con su esposa, Susan Bednar, el Élder Hugo Montoya y su esposa, Carmen Montoya, compartieron experiencias y consejos con los misioneros retornados del área.

La hermana Bednar aconsejó:'Ustedes tienen la responsabilidad como misioneros retornados de mantenerse fieles al evangelio de Jesucristo, de permanecer en el camino del convenio y de ser un misionero por siempre.'

El Élder Bednar mencionó: “Queremos hablar con ustedes, no a ustedes.  La fe es un principio de acción y de poder. Actuamos de acuerdo a las enseñanzas de Cristo.  Actuamos y entonces llega el poder... Cuando 'piden, buscan y llaman', invitan al Espíritu Santo a ser su Maestro. Actúen con fe.”

El Élder Bednar respondió a preguntas de los asistentes a la reunión en vivo y otras enviadas por WhatsApp de todas partes del área.

Puede ver la transmisión completa aquí.

Devocional con misioneros retornados en Iñaquito
    Un hombre hace una pregunto en la devocional especial del Elder Bednar en Iñaquito
    Misioneros retornados en la devocional del Elder Bednar