Actuar en la fe: Invite al Espíritu Santo a ser su Maestro.

Desde la capilla de Iñaquito en Quito, Ecuador, se transmitió un devocional especial para los misioneros retornados a los cinco países del Área Sudamérica Noroeste.  El Élder David A. Bednar del Cuórum de los Doce Apóstoles con su esposa, Susan Bednar, el Élder Hugo Montoya y su esposa, Carmen Montoya, compartieron experiencias y consejos con los misioneros retornados del área.

La hermana Bednar aconsejó:'Ustedes tienen la responsabilidad como misioneros retornados de mantenerse fieles al evangelio de Jesucristo, de permanecer en el camino del convenio y de ser un misionero por siempre.'

El Élder Bednar mencionó: “Queremos hablar con ustedes, no a ustedes.  La fe es un principio de acción y de poder. Actuamos de acuerdo a las enseñanzas de Cristo.  Actuamos y entonces llega el poder... Cuando 'piden, buscan y llaman', invitan al Espíritu Santo a ser su Maestro. Actúen con fe.”

El Élder Bednar respondió a preguntas de los asistentes a la reunión en vivo y otras enviadas por WhatsApp de todas partes del área.

Puede ver la transmisión completa aquí.

misioneros retornados
    preguntas