31 de agosto de 2019

Brigada misional en Quito

La brigada misional en Quito ayudará a los jóvenes a poder prepararse para servir en misiones de tiempo completo.

Todos los jóvenes con deseo de servir en una misión de regla están invitados a la Brigada Misional en Quito, Ecuador.

Lugar: Capilla Iñaquito

Fecha: Sábado 31 de Agosto.

Horario: 8 am - 6pm Según cronograma por cada estaca (consultar con su presidente)

Participan jóvenes de las siguientes edades: Varones: 17 a 25 años. Mujeres de 18 años en adelante

Habrá una evaluación medica, dental y psicológica sin costo alguno. Se tomará un examen de orina y de hemoglobina (sin necesidad de sacar sangre). No es necesario venir en ayunas.

Deben:

• Pedir a su obispo inscripción en el sistema de recomendación misional.

• Traer el informe de Radiografía de Tórax (su presidente de estaca le indicará donde realizarlo y es cubierto por la fundación)

• Llenar el 'Historial Médico' y traerlo.

• Traer las hojas 'Evaluación médica del candidato a misionero' y 'Evaluación dental del candidato a misionero'

• Traer firmado por sus padres el permiso si es menor de edad, o si es mayor de edad firmado el consentimiento por ud mismo.

• Mujeres: Vestidas al estilo misional

• Varones: Camisa blanca y corbata. corte de cabello al estilo misional

Todos son bienvenidos , si es difícil acudir con camisa y corbata se les prestará para la foto misional, si es difícil acudir en el horario con su estaca puede asistir en otro que se ajuste a su beneficio.

Cualquier consulta adicional, contactarse con el hermano Edison Arcos (coordinador local): 098 351 9361

Más información de las brigadas misionales y descarga de los formularios, haz click aquí.