Cambios en reuniones dominicales

cambios en reuniones dominicales

El presidente Russell M. Nelson indicó: ”En los últimos años, nosotros, en los consejos que presiden la Iglesia, hemos lidiado con una pregunta fundamental: ¿cómo podemos llevar el Evangelio en su pureza básica, y las ordenanzas con su eficacia eterna, a todos los hijos de Dios? … Es hora de una Iglesia centrada en el hogar, respaldada por lo que se lleva a cabo dentro de los edificios de nuestros barrios, ramas y estacas.”

Desde el primer domingo de enero de 2019, las reuniones de la Iglesia consistirán en una Reunión Sacramental de 60 minutos “centrada en el Salvador, la ordenanza de la Santa Cena y mensajes espirituales”. Le seguirá un bloque de 50 minutos de clases para adultos y niños.

cambios imagen 1
  • Profundizar en la conversión al Padre Celestial y al Señor Jesucristo, y fortalecer la fe en Ellos.

• Fortalecer a las personas individualmente y a las familias.

• Honrar el día de reposo, centrándonos en la ordenanza de la Santa Cena.

• Ayudar a todos los hijos de nuestro Padre Celestial, en ambos lados del velo, por medio de la obra misional y de recibir las ordenanzas, los convenios y las bendiciones del templo.

• Permitir que haya más tiempo para una noche de hogar y para estudiar el Evangelio en casa.

cambios imagen 2

Adicionalmente el élder Quentin L. Cook indicó que se darán instrucciones y detalles adicionales en los próximos días, declarando finalmente: “Los anuncios que se han dado hoy resultarán en una profunda bendición para aquellos que con entusiasmo se acojan a los ajustes y procuren la guía del Espíritu Santo. Estaremos más cerca de nuestro Padre Celestial y nuestro Señor Jesucristo, de quien soy un seguro testigo.”

primaria