6 y 7 de abril 2019

Conferencia General de abril  2019

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Anual núm. 189 de la Iglesia

Conference Center creek view
    Conferencia General Abril 2018
    primer presidencia

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral núm. 189 de la Iglesia.

La Primera Presidencia y los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en seis sesiones:

La Sesión General del Sacerdocio, para todos los poseedores del sacerdocio, será el sábado 6 de abri, a las 19:00 h, Perú, Colombia y Ecuador - 20:00 h, Venezuela y Bolivia.

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 6 y el domingo 7 de octubre, a las 11:00 y a las 15:00 h, en Perú, Colombia y Ecuador - 12:00 y a las 16:00 h, Venezuela y Bolivia.

Prepárate para la conferencia

La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacer preguntas puede ayudar a prepararte para la conferencia y a recibir más revelación personal mientras la miras.