2 de junio 2019

Devocional con Élder David A. Bendar para los nuevos conversos

Puede ver el devocional en completo aquí en este video

Uno de sus grupos favoritos del Élder Bednar son los nuevos bautizados y él tuvo la oportunidad de reunirse con ellos el domingo, 2° de junio antes de terminar su gira del Área. Usando el mismo modelo de enseñar por medio del Espíritu Santo y hacer preguntas, él Elder y Hermana Bednar acompañados por el Élder y la Hermana Falabella, usaron el tiempo para contestar las preocupaciones de los nuevos miembros. Hicieron preguntas desde los pequeños hasta los mas viejos en cuanto temas sencillos y complicados.

Aquellos que no pudieron asistir a las reuniones en persona pudieron enviar preguntas al Élder Bednar y a las Autoridades Generales acompañantes a través de una aplicación de WhatsApp a un iPad del Élder Bednar, lo que permitía a los miembros de toda el Área participar en las transmisiones.

joven y viajito
    nuevos conversos