13 de enero de 2019

Devocional mundial para jóvenes adultos, enero de 2019

ww devo con Renlunds
    Se invita a los jóvenes adultos a ver el devocional mundial con el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Ruth L. Renlund, el domingo 13 de enero de 2019 a las 8:00 p.m., hora de Perú, Ecuador, Colombia. A las 9:00 p.m., hora de Venezuela y Bolivia.

El élder Dale G. Renlund, del Quórum de los Doce Apóstoles y la hermana Ruth L. Renlund hablaron en un Devocional Mundial para Jóvenes Adultos el domingo 13 de enero de 2019.

Todos los adultos jóvenes (de 18 a 30 años de edad), ya sean solteros o casados, y los estudiantes que terminarán la escuela secundaria o su equivalente para fines de abril de 2019, fueron invitados a participar.

Una grabación del evento está disponible en devotionals.lds.org y en la aplicación Biblioteca del Evangelio para que se pueda transmitir o descargar en cualquier momento que se desee.

Se anima a los líderes locales a determinar la fecha y hora de la transmisión que mejor se adapte a los jóvenes adultos de su zona.

Los recursos de las redes sociales estarán disponibles en devotionals.lds.org antes de cada devocional.