El Profeta de la Iglesia de Jesucristo visita Bolivia en su gira por Sudamérica

El Presidente Russell M. Nelson de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo una parada en El Alto, Bolivia, este domingo 21 de octubre. Este es el segundo país que visita en su gira de ministración por cinco países de Sudamérica.

El Presidente Nelson habló en un devocional realizado en el Polideportivo Héroes de Octubre, que a su vez se trasmitió en todas las estacas de Bolivia.

El Profeta, vidente y revelador de la Iglesia de Jesucristo a nivel mundial está viajando junto a su esposa Wendy, el Elder Gary E. Stevenson del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Lesa. Los líderes comenzaron su gira de ministración el sábado 20 de octubre, con una visita a Lima, Perú, donde se reunieron con misioneros y líderes locales. Además, los líderes religiosos se reunieron con el presidente de Perú, Martin Vizcarra, y líderes religiosos.