31 de mayo 2019

    Élder Bednar en una reunión para los matrimonios aconsejo que construyamos una base sólida con el evangelio de Jesucristo.

    Puede ver la transmisión en completo aquí.

    En un devocional transmitido, desde la histórica Capilla del Limatambo en Lima, Perú, viernes, el 31° de mayo a las parejas casadas del Área, el Élder Bednar y las autoridades contestaron preguntas y les enseñaron como recibir revelación para ellos y sus familias por medio del Espíritu Santo. Hablaron de   temas del matrimonio, de crear familias fuertes, y como vivir el evangelio.

    El Élder Bednar cerró su reunión a los matrimonios en Lima, reflexionando:

    'Mi corazón está lleno de gratitud por la doctrina y los principios del evangelio de Jesucristo, por las ordenanzas y por los convenios. En las ordenanzas del sacerdocio, el poder de la Divinidad se manifiesta en nuestras vidas. Hay retos humanos que son muy complicados y pueden ser muy desafiantes, pero tenemos acceso al poder de la Divinidad. No es sólo lo que traemos o podemos hacer, tenemos acceso a través de las ordenanzas al poder de la Divinidad. Y bendecidos con el poder de la Divinidad, mientras ejercitamos nuestra fe en Cristo, mientras trabajamos, mientras aprendemos, mientras nos arrepentimos, mientras amamos, mientras pedimos perdón a nuestro compañero cuando hacemos las cosas mal, entonces gradualmente construimos el matrimonio, la relación, la familia, y el hogar que esperamos tener. Vale la pena todo esfuerzo y durará toda la eternidad. Eso no significa que sea perfecto en esta vida, significa que construimos una base sólida con el evangelio de Jesucristo'.

    devo con Bednar
    con Bednar