Fortaleciendo el testimonio a través de la Historia Familiar

Los Lideres del Barrio Primavera-Estaca Quevedo Sur-Ecuador aceptaron el reto espiritual de conocer mas sobre SUS Antepasados ​​e Iniciar la Genealogía de Sus Seres Queridos. Esto! Sucedió Tras recibir el Taller de Historia Familiar Que impartió el Élder Yong, misionero de servicio de Nuestra Iglesia.

Para el Obispo Fabricio Granja, el Primero Enseñar a Los Lideres la Importancia de la Historia Familiar es el pilar fundamental párr Que se fortalezcan SUS testimonios y posteriormente fortificar this grandiosa obra Entre los Demás Miembros de su Barrio.

'Las promesas Que Nos Hacen las Escrituras y los Sentimientos (Galatas 5:22) Podemos Que recibir al Ser parte de la Historia Familiar, un son eslabón de la ESA gran cadena Que DEBEMOS Fortalecer Como Miembros de la Iglesia. ESTO nos ayudará a Estar juntos por la eternidad con Nuestros Seres Queridos Que han partido of this world. Hijo GRANDES las bendiciones y las promesas Que nuestro de Salvador nos ha Dejado si lo hacemos con la ONU Espíritu de amor ', explico el Elder Yong.