Ensayos para Evento Cultural por Dedicación del Templo de Trujillo

    Ensayos para Evento Cultural por Dedicación del Templo de Trujillo

    Los ensayos para el Evento Cultural por la Dedicación del Templo de Trujillo reunen a cientos de jóvenes de ciudades como Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Piura, Trujillo y Virú quienes mostrarán diversas expresiones artísticas típicas de Trujillo y de otras ciudades peruanas.

    Los jóvenes ensayan con dedicación para lograr una buena performance el próximo 20 de junio en el Coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo. A ella asistirán invitados especiales y autoridades eclesiaticas. Recordemos que el evento será transmitido por internet en: wwwiglesiajesucristosud.org  Para todos quienes deseen apreciar el talento joven mormón. El evento cultural pondrá en escena a más de 500 jóvenes y será transmitido desde las 18:00 hasta las 19:30. Con este evento fnalizan las expresiones artísticas y públicas que se generaron entorno a la apertura del nuevo Templo y se procederá a la dedicación al Señor del edificio el Domingo 21 de Junio del 2015.

    La eddicación es una de las ceremonias más sagradas y significativas que se conoce en La IGlesia de Jesucristo. La misma, no es pública, y por su sagrado significado, solo podrán estar presentes quienes hayan sido invitados como miembros de La IGlesia de Trujillo y porten una recomendación vigente para el ingreso a un Templo.