Ensayos para Evento Cultural por Dedicación del Templo de Trujillo

Los ensayos para el Evento Cultural por la Dedicación del Templo de Trujillo reunen a cientos de jóvenes de ciudades como Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Piura, Trujillo y Virú quienes mostrarán diversas expresiones artísticas típicas de Trujillo y de otras ciudades peruanas.

Los jóvenes ensayan con dedicación para lograr una buena performance el próximo 20 de junio en el Coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo. A ella asistirán invitados especiales y autoridades eclesiaticas. Recordemos que el evento será transmitido por internet en: wwwiglesiajesucristosud.org  Para todos quienes deseen apreciar el talento joven mormón. El evento cultural pondrá en escena a más de 500 jóvenes y será transmitido desde las 18:00 hasta las 19:30. Con este evento fnalizan las expresiones artísticas y públicas que se generaron entorno a la apertura del nuevo Templo y se procederá a la dedicación al Señor del edificio el Domingo 21 de Junio del 2015.

La eddicación es una de las ceremonias más sagradas y significativas que se conoce en La IGlesia de Jesucristo. La misma, no es pública, y por su sagrado significado, solo podrán estar presentes quienes hayan sido invitados como miembros de La IGlesia de Trujillo y porten una recomendación vigente para el ingreso a un Templo.