La iglesia anuncia planes para un nuevo himnario y cancionero para niños

La música sagrada enseña las doctrinas del evangelio, nos alimenta espiritualmente y tiene el poder de unificar a los miembros de la Iglesia en todo el mundo. La Iglesia ha anunciado que está revisando el himnario y el Canciones para los niños e invita a los miembros a participar.

Bajo la dirección de la Primera Presidencia, se han organizado comités para recomendar revisiones para el himnario y el libro Canciones para los niños actuales. Cuando se finalicen esas revisiones, habrá un himnario y un libro de Canciones para los niños que incluirán los mismos himnos y canciones en todos los idiomas. Las nuevas colecciones se crearán en los próximos años para reflejar las necesidades de los miembros de todo el mundo.

'Reconocemos el poder que tiene la música sagrada para unificar a los miembros de la Iglesia en todo el mundo.'

élder Ronald A. Rasband, del Quórum de los Doce Apóstoles

Visite newmusic.lds.org para saber más sobre esta iniciativa. Usted podrá brindar sugerencias o comentarios acerca de la música actual y enviar himnos nuevos, canciones para niños y letras originales para que se considere incluirlas en las colecciones revisadas.

Himnos