Requisitos y pasos para servir y colaborar como voluntario

Los Voluntarios ayudan a muchos departamentos y operaciones de la Iglesia a proporcionar los productos y servicios necesarios. Servir a los demás trae grandes bendiciones a quienes sirven y a la Iglesia en todo el mundo.

Requisitos:

1. Ser digno de una recomendación para el Templo.
    2. Disponibilidad de 1 a 8 horas  la semana.
    3. No requiere ser apartado para el servicio.
    4. Puede servir en cualquir departmento de la Iglesia y mantener su llamamiento(s) en sus barrios.

Pasos

Le presentamos los pasos a tomar en cuenta si decide prestar servicio como Voluntario:

1. Contáctese con el secretario de su barrio para que la ayude a indentificar las oportunidades de servicio disponibles o llama al teléfono: +51-1-3177087 y escriba al email: servicio-sano@ChurchofJesusChrist.org consulte por los departamentos con oportunidades de servicio disponibles.
    2. Una vez indentificada la oportunidad de servicio, deberá descargar y llenar el formulario que corresponda a su país.
    3. Una vez completado el formulario, envíelo al email: servicio-sano@ChurchofJesusChrist.org para el procesamiento de la solicitud.
    4. Se inicia el servicio previo contacto con el supervisor del departamento.

Seleccione el formulario que corresponde a su país.

SANW logo, un mapa del Área Sudamérica Noroeste

Mas información

Para mayor información en cuanto a las oportunidades de servicio en el área puede contactarse al siguiente número teléfonico y/o vorreo electrónico: