Misioneros de Servicio a la Iglesia

El programa de Misioneros de Servicio ayuda a los diversos departamentos de la Iglesia a proporcionar los productos y servicios necesarios.

La Iglesia cuenta con muchas oportunidades de servicio.  Cualquier miembro mayor de 18 años puede ser una fuente de invaluable ayuda a través del servicio que pueda prestar a otras personas.

Requisitos:
  • Ser digno de tener una recomendación para el templo.

• Ser capaz de desempeñar física, mental y emocionalmente las funciones asignadas.

• Ser capaz de solventarse financieramente, incluyendo los gastos médicos.

• Sirve un mínimo de 8 horas hasta un máximo de 32 horas a la semana durante 6 meses como mínimo.  Puede renovar su periodo cuantas veces lo solicite.

• Normalmente sirve mientras vive en su casa, entretanto apoya a un departamento de la Iglesia durante su tiempo de servicio.

• Recibe su llamamiento de su Presidente de Estaca y es apartado por su Obispo.

Pasos

Les presentamos los pasos a tomar en cuenta si decide prestar servicio como Misionero de Servicio.  Haga Click aquí.

Formulario

Descargue y llene el formulario para aplicar a una oportunidad de servicio como Misionero.  Haga click aquí.

Más información

Para mayor información en cuanto a las oportunidades de servicio en el área puede contactarse a los siguientes teléfonos y/o correos electrónicos según el país donde vive:

Bolivia:        (591) 3 3157000     bol-misioneros@ldschurch.org

Colombia:   (571) 3266500        col-misioneros@ldschurch.org