Misioneros de Servicio a la Iglesia

El programa de Misioneros de Servicio ayuda a los diversos departamentos de la Iglesia a proporcionar los productos y servicios necesarios.

La Iglesia cuenta con muchas oportunidades de servicio.  Cualquier miembro mayor de 18 años puede ser una fuente de invaluable ayuda a través del servicio que pueda prestar a otras personas.

Requisitos:

• Ser digno de tener una recomendación para el templo.

• Ser capaz de desempeñar física, mental y emocionalmente las funciones asignadas.

• Ser capaz de solventarse financieramente, incluyendo los gastos médicos.

• Sirve un mínimo de 8 horas hasta un máximo de 32 horas a la semana durante 6 meses como mínimo.  Puede renovar su periodo cuantas veces lo solicite.

• Normalmente sirve mientras vive en su casa, entretanto apoya a un departamento de la Iglesia durante su tiempo de servicio.

• Recibe su llamamiento de su Presidente de Estaca y es apartado por su Obispo.

• Mientras sirve en cualquier departamento de la Iglesia, mantiene su llamamiento en su barrio y/o estaca.

Pasos

Les presentamos los pasos a tomar en cuenta si decide prestar servicio como Misionero de Servicio:

1. Contáctese con el secretario de su barrio para que le ayude a identificar las oportunidades de servicio disponibles o llame al teléfono: +51-1-3177087 y escriba al email: servicio-sano@ChurchofJesusChrist.org consulte por los departamentos con oportunidades de servicio disponibles.

2. Una vez identifacada la oportunidad de servicio, deberá descargar y llenar la recomendación misional en su totalidad (Haga click aquí).

3. La recomendación misional deberá ser firmada por su Obispo y Presidente de Estaca.

4. Su Presidente de Estaca enviará la recomendación misional con una copia de la recomendación para el Templo del futuro(a) misionero(a) al email: servicio-sano@ChurchofJesusChrist.org para el procesamiento del llamamiento.

5. Luego de haber sido apartado por su Obispo y previo contacto con el supervisor del departamento, se inicia el servicio misional.

Más información

Para mayor información en cuanto a las oportunidades de servicio en el área puede contactarse al siguiente número teléfonico y/o correo electrónico:

contactarse