Iniciativa Mundial para niños y jóvenes, nuevo enfoque que reemplazará programas existentes

    Iglesia Anuncia Plan para Iniciativa Mundial para Niños y Jóvenes

    Nuevo enfoque para reemplazar todos los programas de actividades existentes para niñas y niños, mujeres jóvenes y hombres jóvenes a partir de enero de 2020.

    Los niños y jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en todo el mundo son preciosos para nosotros. Ellos representan nuestro futuro, y ministrar a sus necesidades es un enfoque significativo para la Iglesia. Durante años, los líderes de la Iglesia han estado preparando una nueva iniciativa para enseñar y proporcionar liderazgo y oportunidades de desarrollo a todos los niños y jóvenes, para apoyar a las familias y para fortalecer a los jóvenes en todas partes a medida que desarrollan su fe en nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Este nuevo enfoque tiene la intención de ayudar a todas las niñas y niños, mujeres jóvenes y hombres jóvenes a descubrir su identidad eterna, construir carácter y resiliencia, desarrollar habilidades para la vida y cumplir con sus roles divinos como hijas e hijos de Dios. La iniciativa está diseñada para permitir que los líderes locales, las familias e incluso los propios jóvenes puedan personalizar sus esfuerzos, a la vez que proporcionan oportunidades y actividades de servicio, fomentan relaciones saludables y apoyan a las comunidades. Los detalles se compartirán aquí a medida que se acerque la fecha de implementación.

    Con este fin, a partir del 31 de diciembre de 2019, la Iglesia concluirá su relación como organización autorizada con todos los programas del movimiento Scout alrededor del mundo. Hasta entonces, la intención de la Iglesia es seguir siendo un socio plenamente comprometido en el movimiento Scout para niños y jóvenes de 8 a 13 años de edad. Animamos a todos los jóvenes, familias y líderes a continuar su participación activa y apoyo financiero al movimiento Scout hasta esa fecha. Honramos a las organizaciones Scouts por su objetivo continuo de desarrollar el carácter e inculcar valores en la juventud. Las vidas de cientos de miles de jóvenes, junto con sus familias y comunidades, han sido bendecidas por las organizaciones Scouts de todo el mundo.