Presidencia del área Sudamérica Noroeste

Élder Carlos A Godoy

Se llamó al élder Carlos A. Godoy como miembro del Primer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 5 de abril de 2008 a la edad de 47 años. Al momento de ser llamado prestaba servicio como miembro del Séptimo Quórum de los Setenta en el Área Brasil. Ha servido como consejero de la presidencia del Área Sudamérica Oeste y actualmente presta servicio como consejero de la presidencia del Área Brasil.

El élder Godoy se licenció en economía y ciencias políticas en la Pontificia Universidad Catolica en 1987. En 1994 cursó un máster en conducta de las organizaciones en la Universidad Brigham Young. Trabajó como gerente regional de ventas y gerente nacional de capacitación de Johnson & Johnson. Una vez obtenido su máster, trabajó como gerente de recursos humanos en United Technologies-Otis Elevator. Después de trabajar para United Technologies, fue gerente de recursos humanos de Dow Corning para Sudamérica. También trabajó como director de ZF Sudamérica. En 2004 creó su propia compañía, Change Consult-Organizational Development.

Desde que se unió a la Iglesia en 1977, el élder Godoy ha prestado servicio en numerosos llamamientos de la Iglesia, entre ellos están los de misionero de tiempo completo en la Misión Brasil São Paulo Sur, presidente de Hombres Jóvenes, presidente de quórum de élderes, presidente de rama de CCM, obispo, miembro de sumo consejo, agente regional de bienestar, presidente de la Misión Brasil Belem y Setenta de Área.

Carlos Augusto Godoy nació en Porto Alegre, Brasil, el 4 de febrero de 1961. Se casó con Mônica Soares Brandao en marzo de 1984 y tienen cuatro hijos.

Élder Enrique R. Falabella

El élder Enrique R. Falabella fue sostenido como Autoridad General de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días el 31 de marzo del 2007. Siento un Setenta de Área, sirvió como Presidente del Área America Central.

Élder Falabella recibió su formación académica en Guatemala, donde se licenció en agronomía en la Universidad San Carlos de Guatemala en 1975. Posteriormente estudió mercadotecnia en el Universidad de Costa Rica. Trabajó en Bayer durante años y al momento de ser llamado a servir en la Iglesia a tiempo completo era gerente nacional de Bayer en Guatemala, el Salvador y Belice.

Antes de ser llamado como Autoridad General, el élder Falabella sirvió en numerosos llamamientos en la Iglesia, entre ellos están los de misionero de tiempo completo en Centroamérica (1970-1972), presidente de misión de estaca, obispo y presidente de estaca. Prestó servicio durante diez años como representante regional en Guatemala y Costa Rica, y durante dos años como Autoridad de Área.

Enrique Rienzi Falabella Arellano nació en la ciudad de Guatemala, Guatemala, el 9 de mayo de 1950. Es hijo de Udine Falabella, uno de los pioneros de la Iglesia en Guatemala. Él y su esposa, Blanca Lidia Sánchez, son padres de 5 hijos. Ella falleció el 3 de marzo de 2012.

Elder Hugo Montoya

El élder Hugo Montoya fue sostenido como miembro del Primer Quórum de los Setenta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 4 de abril de 2015 a la edad de 55 años. Al momento de su llamamiento, prestaba servicio como miembro de

l Cuarto Quórum de los Setenta en el Área México.

El élder Montoya estudió ingeniería agrícola en la Universidad del estado de Sonora y recibió una licenciatura en 1986. Trabajó en una viña familiar desde 1975 hasta 1992. Comenzó a trabajar en XEROX en 1996, desempeñándose en varios puestos como auxiliar administrativo, gerente de recursos humanos, gerente de impuestos, gerente de nóminas de pagos y en la actualidad como gerente de consultoría de sistemas. También trabajó como maestro de Instituto para el Sistema Educativo de la Iglesia desde 1998 hasta el 2002.

El élder Montoya ha servido en numerosos llamamientos de la Iglesia, entre ellos como misionero de tiempo completo en la Misión México Norte, presidente de los Hombres Jóvenes, presidente de quórum de élderes, miembro de sumo consejo, obispo, presidente de estaca y auditor asistente de área y auditor de área del Área México.

Hugo Montoya Monroy nació en Fresno, California, el 2 de abril de 1960. Se casó con María del Carmen Balvastro en 1983; tienen cinco hijos.