8 de junio 2019

Primera Palada Templo Los Olivos Perú

Nuevo templo será construido en Lima Norté.

Los Olivos, Lima, Perú

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció la Primera Palada del templo de Lima, Perú, Los Olivos. Elder Enrique R. Falabella, presidente del área Sudamérica noroeste, presidirá la ceremonia.

Templo Los Olivos de Lima Perú

La ceremonia de la Primera Palada del Templo Los Olivos Lima, Perú, se llevará a cabo el sábado 8 de junio de 2019. Exceptuando el estado de Utah, esta es la primera vez que dos templos se ubican dentro de una misma ciudad.

La asistencia al sitio será por invitación exclusivamente. Se anticipa que los servicios de la primera palada se transmitirán por Internet a los centros de reunión locales.  Próximamente se darán más detalles.

La Iglesia tiene otros dos templos en este país sudamericano: el Templo de Lima, Perú, se dedicó el 10 de enero de 1986 y el Templo de Trujillo Perú, el cual se dedicó el 21 de junio de 2015.

La asistencia a las ceremonias de Primera Palada es solo por invitación, sin embargo, el público en general está invitado a verlas en vivo en los centros de reuniones locales de La Iglesia.

Los templos de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas, donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración del domingo. Los templos se consideran 'casas del Señor' donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman a través del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.