15 de noviembre - 30 de noviembre de 2019

Casa Abierta y Dedicación de Templo de Arequipa Perú

Primera Palada del Templo de Arequipa

Arequipa Perú

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas para la dedicación y el programa de puertas abiertas para el Templo de Arequipa Perú.

El Templo de Arequipa Perú será el tercer templo del país. Se anunció en octubre de 2012.

Las Puertas Abiertas al público será gratuita. Comenzará el viernes 15 de noviembre y durará hasta el sábado 30 de noviembre de 2019, excepto dos domingos (17 y 24 de noviembre).

Además se realizará un devocional para jóvenes, el cual se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre.  La dedicación del templo será el domingo 15 de diciembre en tres sesiones, a las 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m. Las sesiones de dedicaciones y devocional para los jóvenes se transmitirán a todas las congregaciones de la Iglesia en el distrito del templo. Detalles adicionales sobre la dedicación del templo serán anunciados en los siguientes dias.

El templo abrirá sus puertas el jueves 19 de diciembre de 2019.