Notificaciones y Noticias

aprenda su deber - obre con diligencia - eleve a sus semejantes - supere las expectativas

notification hands

3 Octubre 2019

PVC de Vidyo se descontinuará en 2020

Las videoconferencias personales (PVC) se descontinuarán este año. Con el aumento de la disponibilidad de soluciones de videoconferencia gratuitas para el consumidor, ya no es necesario proporcionar una solución patrocinada por la Iglesia. La Iglesia descontinuará el PVC en la plataforma Vidyo a partir del 31 de diciembre de 2019.

Se anima a los líderes de barrio y de estaca a utilizar una plataforma de videoconferencia gratuita y de buena reputación en su lugar. Algunas opciones posibles incluyen:

- Facebook Messenger

- Google Hangouts

- Skype

- Zoom

Si actualmente utiliza Vidyo, debe comenzar a probar plataformas alternativas inmediatamente y prepararse para la transición a una solución de videoconferencia diferente antes de que Vidyo (PVC) deje de funcionar el 31 de diciembre de 2019.

El cambio a una nueva plataforma de videoconferencia puede ser un inconveniente para algunas barrios (ramas) y estacas (distritos); sin embargo, las plataformas alternativas proporcionarán una mayor flexibilidad y ayudarán a gestionar mejor los costes. Si tiene preguntas o inquietudes, por favor envíe un correo electrónico a ats-sano@ChurchofJesusChrist.org.