Nuevo Templo de Barranquilla abre sus puertas al público en programa especial

Se invita al público a un recorrido por el recientemente terminado Templo de Barranquilla Colombia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el segundo Templo de la Iglesia en Colombia. El primero se terminó de construir en Bogotá en 1999.

El liderazgo que preside la Iglesia, la Primera Presidencia, anunció una casa abierta al público que se iniciará el sábado 3 de noviembre y se realizará todos los días, excepto los domingos hasta el sábado 24 de noviembre.

Después de la casa abierta al público, el templo se dedicará formalmente el domingo 9 de diciembre. La dedicación será precedida por un devocional juvenil la noche anterior.

A continuación, la información de este evento:

Fecha: del 3 al 24 de noviembre de 2018

Horario:

• Lunes: 2:00 pm a 5:00 pm
  • Martes a Jueves: 2:00 pm a 8:00 pm
  • Viernes, Sábados y Festivos: 8:00 am a 8:00 pm

Dirección: Cra 51B # 132-51, Barranquilla, Puerto Colombia, Atlántico, Colombia.

Para reservar visite AQUÍ

Información General:

• El tour incluye un video corto y un recorrido a pie
  • Se recomiendan zapatos cómodos y ropa modesta..
  • Acceso disponible para sillas de ruedas.
  • Los animales de servicio no están permitidos en el templo.
  • Por favor, absténgase de fumar en la propiedad del templo.

El Templo de Barranquilla Colombia es el templo número 161 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el mundo, y el 19º en Sudamérica. Hay 10 templos adicionales anunciados o en alguna fase de construcción en Sudamérica. El Templo de Barranquilla servirá a unos 35,000 miembros de la Iglesia en las regiones del norte de Colombia.